miércoles, 13 de agosto de 2014

Un cacareo se apaga y una estrella se enciende.

Hace poco nos ha dejado una de las grandes figuras del cine y esta entrada es para aquellos que hemos disfrutado con cada una de sus películas, sintiendo cada mensaje que transmitía y reír o llorar con cada papel que ha interpretado.

No he visto todas sus películas, pero las que he visto ha hecho que vea el mundo desde una perspectiva totalmente diferente. 

Con Popeye llevó a la gran pantalla nuestro marinero favorito con esos antebrazos con los que hemos hecho infinidad de chistes y nos enseñó que las espinacas son importantes en nuestra dieta.

Fue uno de nuestros locutores favoritos y mas marchoso en Good Morning Vietnan y nos mostró el lado mas cruel de aquella guerra tan horrible y que en medio de ese caos se puede encontrar el amor.

 Nos enseñó a mantener la ilusión y a seguir creyendo en los cuentos de nuestra infancia y a volar con nuestra imaginación para vencer a nuestros miedos cacareando y con un poco de polvo de hadas.

¡No hay un genio ten genial! Dió voz a nuestro genio favorito, con el que nos enseñó el valor de la amistad y de la libertad dando vida a otro de nuestros cuentos favoritos.

Con Mrs Doubfire demostró hasta que punto un padre haría todo lo posible por sus hijos, para no perderlos y poder verlos crecer. Más de uno debería de tomar ejemplo.

Etc, etc. No quiero ponerme película por película, pues cada persona tendrá su propia opinión y yo solo quiero mostrar algunas. Pero si voy a decir que mi película favorita es la de Patch Adams. Quien la haya visto seguro que comparte mi opinion y lo que significa esa película y quien no le invito a verla, solo voy a decir que la risa es la mejor medicina.

Te echaremos mucho de menos Robin, tu humor, tu risa, y la seriedad con la que hacías tu trabajo.
Si alguien de su familia tiene la oportunidad de leer esto, solo puedo decir, que lo siento y que todo el mundo le echaremos de menos. Para los fans mucho ánimo y para los que vayan a ver por primera vez sus peliculas aprovecharlas bien y que disfruteis mucho con ellas. En cada una de sus películas, nos enseñó que la risa nunca debe faltar en nuestras vidas.

Robin, te veremos en la segunda estrella a la derecha para jugar a Legend of Zelda.

Siempre recordaremos las mil y una caras con las que te conocemos y te conoceremos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario